Wesley Sneijder comentó Liverpool-PSG para la TV árabe, tomó su auto y chocó en el desierto de Doha - RedGol

Wesley Sneijder comentó Liverpool-PSG para la TV árabe, tomó su auto y chocó en el desierto de Doha

El jugador del Al Gharafa venía de participar en una transmisión de Champions en Doha.

Wesley Sneijder ha estado en el blanco de los reflectores en los últimos meses. No solo por la hermosa despedida que le brindó la selección holandesa a principios de mes, sino que también por su labor como jugador y comentarista en el futbol de Qatar, donde viste la camiseta de Al-Gharafa.

Fue esta duplicidad de funciones la que le llevó a protagonizar un accidente automovilístico que le dejó fuera de las canchas por dos semanas, producto de una contusión en el cuello. Aunque no se informaron todos los antecedentes, el holandés salió del estudio de beIN Sports en Doha, tras comentar el encuentro entre Liverpool y PSG en la Liga de Campeones, y terminó estrellado en medio del desierto.

De todas formas, las autoridades del club explicaron que el jugador no había sufrido daños de cuidado y que se reincorporará al equipo en los plazos estipulados, ya que había sufrido una pequeña lesión muscular que adelantaba su ausencia en los próximos partidos.

Sneijder tiene 34 años y llegó a Medio Oriente después de una larga trayectoria, en la que vistió las camisetas de Ajax, Real Madrid, Inter, Galatasaray y Niza, con el título de la Champions League en 2010 con los nerazzurri como máximo testimonio.

Fotos: Al-Gharafa