[Video] Donald Trump trolea a Brasil y Tite lo manda a informarse mejor: "Tenemos cinco títulos mundiales" - RedGol

[Video] Donald Trump trolea a Brasil y Tite lo manda a informarse mejor: "Tenemos cinco títulos mundiales"

El entrenador de la Verdeamarela respondió a la bromita que había lanzado el presidente de Estados Unidos sobre el presente de la Canarinha, en la antesala del amistoso de hoy ante El Salvador.

Un curioso intercambio de declaraciones futboleras tuvieron Donald Trump y Tite en las últimas horas. El primer combo lo pegó el presidente de Estados Unidos, quien desvalorizó el presente de la Verdeamarela cuando una periodista de ese país le dijo que tenían "la mejor selección del mundo".

"Excepto que tuvieron algunos problemas en el último tiempo", respondió el mandatario en medio de una ceremonia con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Pero las noticias vuelan y llegaron rápidamente a oídos del entrenador de Brasil, Tite, quien en la antesala del encuentro amistoso de hoy ante El Salvador en Nueva York le mostró los cinco dedos de su mano a Trump.

"Por si no lo sabe, esta es mi respuesta para él: tenemos cinco títulos mundiales. Tal vez históricamente él podría estar mejor informado", golpeó de vuelta el técnico brasileño.

Foto: Captura