[Video] Colocho Iturra se lució con un hoyito al rival en su debut con Villarreal en un amistoso - RedGol

[Video] Colocho Iturra se lució con un hoyito al rival en su debut con Villarreal en un amistoso

El mediocampista chileno saltó a la cancha un día después de su oficialización y sumó sus primeros minutos con el Submarino Amarillo.

Un día después de que se oficializara la contratación de Manuel Iturra como último refuerzo del Villarreal para la presente temporada, el mediocampista chileno saltó a la cancha para hacer su debut formal por el Submarino Amarillo, en un amistoso que se disputó para aprovechar el parón por Fecha FIFA.

El elenco castellonense derrotó por 2-0 a su filial, el Villarreal B, en un apronte disputado en la Ciudad Deportiva del equipo esta tarde. Y el Colocho ingresó en la segunda parte del encuentro al reemplazar a Manu Trigueros. Ahí tuvo la oportunidad de lucirse con un lindo hoyito a un rival.

No fue lo único. Después del partido amistoso se disputó un fútbol reducido donde el chileno celebró un gol, para cerrar su primer día con una caricia del técnico Javier Calleja.

Villarreal solo lleva un punto en dos partidos y volverá a la acción el domingo 16 de septiembre, cuando visite a Leganés, solo cuatro días antes del estreno en Europa League frente a Glasgow Rangers.

Foto: Capturas