[Video] Arturo Vidal sufre ataque de chirlitos después de perder en el tontito "nivel dios" del Barcelona - RedGol

[Video] Arturo Vidal sufre ataque de chirlitos después de perder en el tontito "nivel dios" del Barcelona

El plantel del conjunto azulgrana tuvo una lúdica jornada de recuperación luego de su aplastante debut en la Champions League ante PSV.

Los ánimos quedaron por el cielo en Barcelona luego del aplastante triunfo sobre PSV en el debut de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto azulgrana se impuso por 4-0 al campeón de Holanda, en una destacadísima actuación de Lionel Messi, autor de un triplete.

Y después de la gran exhibición, el plantel tuvo una jornada de trabajos recuperativos para los jugadores que sumaron minutos ayer en Nou Camp, entre ellos Arturo Vidal, quien se dejó ver ensayando remates a portería y con una divertida participación en el clásico rondo que realizó el equipo.

Claro que el saldo no fue el mejor. Pese a sus esfuerzos en compañía del joven Sergi Samper, no pudo recuperar la pelota ante un círculo que incluía a Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Jordi Alba, Clement Lenglet y Samuel Umtiti, entre otros.

Vidal terminó yendo al suelo y desde ahí vio su derrota en el desafío, que le hicieron pagar con un montoncito y un ataque de chirlitos sobre su cabeza y sus orejas.

Fotos: Captura