Vidal entró al final: Barcelona sufrió para vencer a la Real Sociedad a tres días del debut en la Champions - RedGol

Vidal entró al final: Barcelona sufrió para vencer a la Real Sociedad a tres días del debut en la Champions

El Barça debió reponerse de un 1-0 en contra para en el segundo tiempo conseguir el 1-2 final en medio de las rotaciones de Valverde de cara al agitado calendario azulgrana. El Rey Arturo volvió a sumar minutos en los últimos capítulos del encuentro.

Barcelona sigue con canasta completa en la Liga y derrotó por 1-2 a la Real Sociedad por la cuarta fecha del fútbol español a días del estreno en la Champions League. Arturo Vidal fue suplente para ingresar a los 77’ en reemplazo de Ousmane Dembélé.

Y Ernesto Valverde se guardó a Coutinho y Sergio Busquets pensando en el duelo del martes contra el PSV por la Champions y le costó a los culés. Aritz Elustondo batió a Marc-André ter Stegen en los 12’ y puso la sorpresa.

Poco antes del descanso Gerard Piqué alegó un penal, pero el VAR hizo caso omiso a los reclamos del defensor y el entretiempo quedó con ventaja para los locales.

Sin embargo los ingresos de Coutinho y Busquets a comienzos de la segunda etapa le dieron mayor equilibrio al Barça. Así Luis Suárez en los 63’ tras una serie de rebotes y Dembélé en los 66’ lograron revertir el marcador y sentenciar un nuevo triunfo.

Barcelona es líder absoluto en la Liga con 12 puntos en cuatro partidos, esto a espera del partido del Real Madrid contra Athletic. El martes los culés recibirán al PSV en el estreno de la Champions para posteriormente ser locales contra Girona por la Liga.

Foto: Getty Images