Vidal desactiva las alarmas: "Dicen muchas mentiras, no sé de dónde sacaron que tenía problemas en la rodilla" - RedGol

Vidal desactiva las alarmas: "Dicen muchas mentiras, no sé de dónde sacaron que tenía problemas en la rodilla"

El jugador del Barcelona aprovechó la suspensión del primer amistoso de la selección chilena en su gira por Asia para explicar cuál es el trato con el cuadro azulgrana, en el marco de la rehabilitación de la cirugía a la que se sometió en abril.

El jugador del Barcelona Arturo Vidal desmintió que haya lamentado nuevas molestias en su rodilla derecha luego de sumarse a la gira de la selección chilena por Asia, que esta mañana sufrió la suspensión del primer amistoso ante Japón producto del sismo que afectó a la isla de Hokkaido.

Aunque estaba previsto que el mediocampista, operado en abril pasado, solo sumara 45 minutos ante los nipones; fue el mismo King quien descartó mayores complicaciones y corroboró que la rehabilitación sigue por buen camino.

"Estoy cansado después del entrenamiento, dijeron muchas mentiras. Salí antes para sacarme el viaje, hice bicicleta y no sé por qué dijeron que tenía problemas en la rodilla. En Barcelona saben cómo es el proceso: me tomé 24 horas de viaje, llegué a entrenar acá, dormí un poco mal, pero tenía muchas ganas de jugar mañana", explicó.

De la misma manera, el volante de 31 años confirmó que el Barcelona le solicitó un trato especial a la Roja con su jugador, incluso para jugar solo 45 minutos en el amistoso cancelado con los japoneses.

"Sí. Así es. Por eso he ido de a poco en Barceoona, cada vez me he sentido mejor. Acá (la idea) era jugar uno de los dos partidos, pero ahora veremos si en el segundo puedo jugar 90 minutos, porque vienen muchos partidos con Barcelona y hay que estar bien, hay que prepararse", destacó el King.