Jorge Valdivia: “Estábamos todos tristes, mi llanto es el reflejo de Colo Colo por perder contra Palmeiras” - RedGol

Jorge Valdivia: “Estábamos todos tristes, mi llanto es el reflejo de Colo Colo por perder contra Palmeiras”

El mediocampista del Cacique habló con los medios tras romper en llanto luego de la derrota del cuadro nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia acaparó las miradas en Colo Colo luego del duro triunfo de Palmeiras en el estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Mago dejó la cancha con el corazón en la mano en medio de lágrimas.

“Es difícil el análisis en este minuto, creo que eso queda para mañana (hoy). Ahí tendremos que revisar entre todos en qué fallamos y las situaciones puntuales a corregir. Terminó recién el partido y más allá del análisis hay tristeza al sentir que fallamos”, sostuvo el Mago.

Agregó que “buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Queda un partido, aunque al frente tenemos a un gran equipo como Palmeiras que sabe a lo que juega y aprovecha sus momentos en el partido y cualquier error”.

Sobre la temprana apertura de la cuenta del Verdao manifestó que “cualquier gol en contra es un balde de agua fría, más siendo a los tres minutos. Es difícil sobreponerse, tratamos, pero estos equipos saben jugar este tipo de partidos. Tuvimos algunas ocasiones, pero es difícil porque este resultado nos viene mal”.

Por último fue consultado por su amargo llanto tras el duelo y se refirió al hecho de enfrentar a su ex equipo. 

“Estábamos todos tristes, lo que se vio en mí es lo que se refleja del grupo por perder este partido. (…) Sabía que al frente estaba a mi antiguo club, pero más allá de esa sensación diferente por lo que significa no hay nada más”, sentenció.

Foto: Agencia UNO