Universidad de Chile va nuevamente a la carga por Sergio Vittor, pilar fundamental en la defensa del Campanil - RedGol

Universidad de Chile va nuevamente a la carga por Sergio Vittor, pilar fundamental en la defensa del Campanil

Frank Kudelka quiere reforzar la zaga defensiva y el argentino Vittor es una de las principales cartas para el conjunto universitario.

Uno de los principales problemas de la Universidad de Chile de Frank Kudelka es la zaga defensiva. Gonzalo Jara no rinde, Christian Vilche tampoco y Rafael Vaz convence, pero le hace falta un acompañante, el cual en la U están dispuestos a buscar.

Uno de los nombres que suenan es Sergio Vittor, defensor argentino que milita en Universidad de Concepción y está a préstamo en el Campanil. El ex Racing es un pilar fundamental en el esquema de Francisco Bozán, quien tiene al Campanil en el segundo puesto de este campeonato.

Si bien no hay una oferta formal por la fecha en que estamos, los ojos están puesto en el defensor desde hace mucho antes que llegara al Campanil, por lo que sería un viejo anhelo para la U. Así lo dejó entrever el representante del jugador.

"Leí en los periódicos lo que ha salido, pero a mí no me ha contactado nadie. Lo que sí es cierto es que el año pasado lo quisieron y por un tema que no sé qué pasó, no se siguió adelante. Siempre estuvo en la lista de ellos", explicó a encancha.cl.

Por el otro lado, el Campanil no quiere perder a una de sus figuras y están negociando una posible continuidad, así lo contó el presidente del club. "Vittor ha sido una gran incorporación para nosotros. Ha completado una defensa que es uno de los pilares de la campaña. Cuando a los jugadores le restan seis meses de contrato pueden negociar libremente. De todas maneras, estamos conversando para poder renovarlo", sentenció.

Foto: Agencia Uno.