Universidad Católica y Colo Colo sacarán su mejor arsenal para una nueva edición del clásico en San Carlos - RedGol

Universidad Católica y Colo Colo sacarán su mejor arsenal para una nueva edición del clásico en San Carlos

Cruzados y Colocolinos darán vida al duelo más atractivo de la vigésimo cuarta decha del Tornao Nacional 2018 en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y Colo-Colo protagonizarán el duelo más atractivo de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, donde se vivirá una nueva versión del clásico entre Cruzados y Albos en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Una semana tranquila a nivel de clubes, pero que tiene a Colo Colo en el ojo de todos por el mal rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos ante Palmaieras por Copa Libertadores y Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Héctor Tapia hoy sorprendió a todos por la marginación de Jaime Valdés y Gonzalo Fierro, dos hombres de experiencia y que están cada vez más cerca de dejar el club. Teniendo en cuenta la nómina del DT colocolino, este sería el once titular del Cacique: Orión: Zadivia, Barroso, Insaurralde: Opazo, Carmona, Pavez, Pérez: Valdvia: Paredes y Barrios.

En el otro lado, Universidad Católica llegará al clásico con la presión de mantener el liderato del Campeonato Nacional y rectificar el efectivo juego del español Beñat San José, el cual lo tiene en lo más alto de nuestro fútbol chileno.

El español también tiene listo su once titular y la sorpresa será el cubano Munder. Así entrará a la cancha el conjunto Cruzado: Dituro: Rebolledo, Kuscevic, Lanaro, Álvarez: Saavedra, Aued: Fuenzalida Buonanotte, Munder: Sáez.

Como está siendo la tónica de todos los clásicos en Chile, hay reglas que siempre es bienvenido mencionar. Los hinchas colocolinos podrán entrar al estadio entre las 9:30 y 10:30, mientras que los Cruzados desde las 10:30 en adelante.

Foto: Agencia Uno.