Una pena: Claudio Bravo cumplirá un mes de rehabilitación en Barcelona y ni rastros de reunirse con Vidal - RedGol

Una pena: Claudio Bravo cumplirá un mes de rehabilitación en Barcelona y ni rastros de reunirse con Vidal

El golero de Manchester City ha hecho la priemra parte de su rehabilitación en España, donde se operó tras el corte de tendón de Aquiles que sufrió en agosto. Pero el King no ha aparecido en su estadía.

Uno de los aspectos sorpresivos de la entrevista que concedió Claudio Bravo a la revista Caras Hombre está en su relación con Arturo Vidal. Pero lamentablemente por la ausencia de reflexiones sobre los hechos que terminaron con el quiebre entre Capitán América y el Rey Arturo, pilares de la última década de la Roja.

La prueba está en que ambos llevan casi un mes separados solo por algunos kilómetros, ya que el arquero de Manchester City decidió hacer la primera parte de su rehabilitación en la capital catalana, luego de la operación por rotura de meniscos a la que se sometió el 23 de agosto pasado.

"En esta primera etapa estoy en Barcelona, pero me siento en casa. Los niños no están porque recién regresaron a clases en Manchester y tenerlos acá sería modificar todo. Con Carla (Pardo, su mujer) estamos cerca en todo momento y en casa tiene una tarea más difícil que la mía", explicó el golero de Viluco.

La intención de Bravo es aprovechar las ventajas que tiene la ciudad española en materia de recuperación. "La tecnología ayuda mucho a saber cómo va todo. Acá trato de trabajar al máximo en la rehabilitación y así poder acortar plazos. Espero estar pronto con mi familia y disfrutar de ellos", agregó Bravo.

Además, el arquero nacional aprovecha su tiempo en Cataluña para perfeccionarse. "Ahora mismo estoy comenzando un master de Coaching Directivo-Deportivo y Psicología de Alto Rendimiento. No quiero desperdiciar tiempo, tengo mucho que hacer como portero y como ser humano", reveló Capitán América.

Pese a que comparten la misma ciudad, Vidal no ha dado señales de acercarse a Bravo y viceversa. Aunque vale decir que en el periodo de rehabilitación de Bravo, el King estuvo diez días con la selección chilena durante su gira por Asia. Quizás ahora venga el momento.

Fotos: Agencia Uno