Tucu Hernández desayunó en Corea viendo la eliminación de Independiente de Copa Argentina ante equipo de la B - RedGol

Tucu Hernández desayunó en Corea viendo la eliminación de Independiente de Copa Argentina ante equipo de la B

El Rojo fue eliminado por el humilde Brown de Adrogué en definición desde el punto penal, mientras el mediocampista chileno sufría al otro lado del mundo.

Una tristísima eliminación en la Copa Argentina sufrió este lunes Independiente, que cayó en definición por penales ante la cenicienta de este certamen, el humilde Brown de Adrogué, representante de la Primera B Nacional. El Rojo igualó 1-1 en el campo de Lanús y luego convirtió en figura al arquero rival, Martín Ríos.

No hubo espacio para los chilenos en el equipo de Ariel Holan. Francisco Silva estaba lesionado mientras que Pedro Pablo Hernández tuvo que verlo al otro lado el mundo, con 12 horas de diferencia, en la antesala del encuentro amistoso que disputarán este martes Chile y Corea del Sur en Suwon.

El Tucu se retrató a través de una historia de Instagram mientras veía la apertura de la cuenta del encuentro jugado en el estadio Ciudad de Lanús, mediante un penal de Silvio Romero (24'). Pero luego vino lo malo. Juan Olivares igualó para Brown  (64') y estiró la definición a los penales, donde el portero Ríos atajó los remates de Emanuel Brítez y Jorge Figal para timbrar la victoria por 4-3.

La eliminación del Rojo de la Copa Argentina deja en muy incómoda posición al equipo de cara a la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores vía Superliga.

Foto: Capturas