Stefano Magnasco, caballero del fútbol: "Soy muy chileno, quiero que le vaya bien a Colo Colo en Libertadores" - RedGol

Stefano Magnasco, caballero del fútbol: "Soy muy chileno, quiero que le vaya bien a Colo Colo en Libertadores"

El lateral derecho de Universidad Católica no ocultó su deseo de que le vaya bien al Cacique en la competición internacional más importante en Sudamérica.

Stefano Magnasco, lateral derecho de Universidad Católica, está teniendo una temporada intermitente al mando de Beñat San José, donde alterna la titularidad y, de hecho, es más banca que parte de los once iniciales del entrenador español.

En conversación con la prensa, el joven lateral no ocultó sus buenos deseos a Colo Colo en Copa Libertadores. "Están representando a Chile y eso es bueno. Y siendo muy chileno quiero que les vaya bien, que dejen a Chile dentro de los mejores. Les deseo lo mejor", finalizó.

Obviamente también conversó de lo que se viene con los Cruzados en el campeonato. "Tenemos dos semanas para preparar lo que viene, lo que queda de torneo, que es importante porque nos jugamos el torneo. Uno también quiere seguir jugando y extraña jugar todos los fin de semana, así que sirvió el amistoso para no perder el ritmo", sentenció.

Foto: Agencia Uno.