Sergio Santos y Gustavo Mencia se suman a los deseos de refuerzo de Universidad de Chile - RedGol

Sergio Santos y Gustavo Mencia se suman a los deseos de refuerzo de Universidad de Chile

Según informó radio ADN, el atacante de Audax Italiano y el defensa de la U de Concepción son del total agrado del cuerpo técnico y Azul Azul. El caso del brasilero se ve complicado por la austeridad económica implantada por Carlos Heller.

Universidad de Chile ya comienza a pensar en la reestructuración de cara al próximo  año tras un irregular 2018. Frank Kudelka espera armar su plantel y la poda no será menor, teniendo en cuenta además que Carlos Heller ya ha dado luces de mantener la política de gastar poco en refuerzos.

Así las cosas Gonzalo Jara, Christian Vilches y Rafael Caroca seguramente no continuarán en la U. David Pizarro se retira mientras que Fernando de Paul y Sebastián Ubilla buscarían partir a préstamo para tener más minutos.

El caso de Yeferson Soteldo se ve complicado por temas financieros y Azul Azul por ahora no tiene entre sus prioridades ejercer la opción de compra del venezolano. Felipe Seymour y Rafael Vaz son dos que podrían continuar, pero dependen mucho de factores económicos.

Nicolás Ramírez y Camilo Moya regresarán de sus préstamos en Deportes Temuco y San Luis respectivamente, pero deberán ser evaluados por el DT.

El DT del Chuncho tiene sus ojos puestos en el 10 de Boca Juniors, Emanuel Bebelo Reynoso. Además, en el CDA ya comienzan a rondar nombres que aparecen en la carpeta de posibles refuerzos azules.

Según pudo recabar radio ADN, el delantero de Audax Italiano Sergio Santos es de total agrado en las huestes azules, considerando además que está pronto a nacionalizarse chileno. Sin embargo el atacante renovó contrato hace poco con los floridanos y ya lo miran desde el extranjero, lo que supondrá un esfuerzo para Heller y compañía.

Otro nombre es el defensa paraguayo de Universidad de Concepción, Gustavo Mencia. En la U estudian su caso con una cláusula de salida de 500 mil dólares desde el Campanil. El central argentino Sergio Vittor, también de la U penquista, gusta de igual forma. Su caso podría concretarse pagando el préstamo a Racing Club si los sureños no logran su continuidad.

Foto: Agencia UNO