Se llena de dudas: Palmeiras perdió ante Cruzeiro en Copa de Brasil a ocho días del partido contra Colo Colo - RedGol

Se llena de dudas: Palmeiras perdió ante Cruzeiro en Copa de Brasil a ocho días del partido contra Colo Colo

El Verdao no pudo como local hipotecando el paso a la final del torneo en la tierra de la samba. El domingo vuelve a la cancha por el Brasileirao para luego viajar a Chile con el sueño de la Copa Libertadores.

Cruzeiro fue un hueso duro de roer y derrotó por 0-1 a Palmeiras como visita por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Los pupilos de Mano Menezes asestaron el golpe en los 5’ tras una gran jugada colectiva que generó los espacios necesarios para que Hernán Barcos derrotara al meta Weverton en un cara a cara.

A Palmeiras le costó y no podía encontrar el camino ante la férrea y ordenada defensa de los visitantes. Sobre el final la expulsión de Edílson (81’) le entregó ventaja en el dominio al Verdao, pero con mayores espacios fue el arquero Fábio quien se lució.

Para peor fortuna de Palmeiras, el árbitro anuló el empate en los descuentos por una inexistente falta al arquero de Cruzeiro.

Con estas dudas el Palmeiras visitará el domingo al Bahía por el Brasileirao para posteriormente viajar a Chile para enfrentar a Colo Colo el jueves 20 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la otra llave de la Copa de Brasil, el Flamengo no pudo como local ante Corinthians en el Maracaná y debió conformarse con un empate sin goles. Ambas revanchas se jugarán el miércoles 26 de septiembre.

Foto: Agencia UNO