Royston Drenthe volvió anotar un gol luego de 3 años y lo celebró como loco - RedGol

Royston Drenthe volvió anotar un gol luego de 3 años y lo celebró como loco

El lateral abrió la cuenta en el triunfo del Sparta Rotterdam y lo invadió la emoción en la celebración. Corrió como loco para abrazar a sus compañeros en la banca.

Royston Drenthe es de esos jugadores que fueron estrellas fugaces en el fútbol con un gran ascenso, pero con una caída rápida. El holandés anotó su primer gol luego de tres años de retiro y lo celebró como loco.

El Sparta Rotterdam derrotó 2-0 al Eindhoven y el ex Real Madrid abrió el marcador a los 73 minutos con un tremendo remate cruzado. Acto seguido corrió por toda la cancha y saltó a abrazar muy emocionado a sus compañeros.

Drenthe en la Euro sub-21 fue campeón con Holanda y fue nombrado el mejor jugador del torneo lo que valió llegar al Real Madrid, donde no pudo mostrar su real potencia. Luego la presión y las malas decisiones lo consumieron y terminaron con él a los 29 años retirándose del fútbol.

Luego de 3 años, el lateral decidió regresar a los campos de juego y lo está haciendo muy bien en la segunda división de Holanda. En su tiempo lejos del balompié tuvo una carrera como rapero y lanzó un par de canciones.