Reunión de entrenadores top de Europa le pidió a la UEFA sacar el criterio de desempate del gol de visitante - RedGol

Reunión de entrenadores top de Europa le pidió a la UEFA sacar el criterio de desempate del gol de visitante

14 de los técnicos más importantes del mundo sostuvieron un encuentro en el que trataron diferentes temas, incluidos también el cambio en la fecha límite de las transferencias.

14 de los técnicos más importantes de Europa se reunieron en la sede de la UEFA para discutir diferentes temas, entre los que se cuentan modificar el criterio de desempate con el gol de visitante.

Los entrenadores pidieron revisar el criterio de desempate con el gol de visitante cuyo requerimiento será analizado por la dirigencia del fútbol europeo, que también presentó informes sobre el uso del VAR que pretende ser utilizado desde la próxima Champions League.

Otro de los puntos abordados por los técnicos es la intención que existe en hacer una coordinación total de la fecha del cierre del libro de pases, para unificarlo antes del comienzo de cada torneo nacional y no por separado como ocurre en las ligas más importantes.

Los técnicos que asistieron: Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Napoli), Rafael Benítez (Newcastle United), Sérgio Conceição (Porto), Paulo Fonseca (Shakhtar Donetsk), Rudi Garcia (Olympique de Marsella), Senol Gunes (Besiktas), Julen Lopetegui (Real Madrid), José Mourinho (Manchester United), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Thomas Tuchel (Paris Saint-Germain) y el ex técnico del Arsenal, Arsène Wenger.