Rakitic quería que Messi ganara el The Best: "Si no es Leo, entonces deberá ser para Modric" - RedGol

Rakitic quería que Messi ganara el The Best: "Si no es Leo, entonces deberá ser para Modric"

El volante croata tenía como preferido a Leo Messi en el Premio The Best, pero ya que no está en la terna, se decanta por su compatriota.

Ivan Rakitic reconoció este jueves que para él Leo Messi siempre es el favorito para ganar los premios individuales, pero como en esta oportunidad no está en la terna del Premio The Best, entonces se decanta por su compatriota Luka Modric.

"Si hay un premio individual que no pueda ganar Leo Messi, esta temporada sin duda deberá ser para Luka Modric", dijo el croata.

Luego, añadió: "No me sorprendería ni siquiera que lo ganara con muchos votos de diferencia. Ha sido su año y me alegro muchísimo por él. Si el mejor no es Messi, tiene que ser Modric".

En otro tema, se refirió a la posibilidad de que Barcelona juegue contra el Girona por la Liga española en Estados Unidos: "Si se decide ir para allá, lo haremos con orgullo a representar al Barça. Y encima en Miami, en un estadio que ya conocemos. Y si no, pues evitaremos hacer un viaje largo. Lo importante es que se haga lo mejor para todos: jugadores, clubes y aficionados. Que se tomen las decisiones de forma conjunta".