Quiere volver a la Roja: Claudio Bravo le dijo a Alexis Sánchez que deben "seguir viviendo momentos" con Chile - RedGol

Quiere volver a la Roja: Claudio Bravo le dijo a Alexis Sánchez que deben "seguir viviendo momentos" con Chile

El capitán le respondió al goleador que hizo referencia a la Roja en un posteo en redes sociales en donde publicó un video inédito de una arenga durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

El ídolo Claudio Bravo manifestó por redes sociales que tiene la intención de seguir defendiendo a la Selección Chilena y aprovechando una publicación del ídolo Alexis Sánchez, dejó claro que tiene las ganas de volver a la Roja.

El goleador Alexis publicó un video inédito de una arenga durante el Mundial de Brasil 2014 y el capitán le respondió dejando en claro que sigue con muchísimas ganas de ampliar su enorme historia con la Roja.

“Defender al país, es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro Chile.... Este Grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno”, lanzó Alexis, a lo que Bravo le respondió por Twitter.

“Grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo Alexis Sánchez. Nos vemos pronto por Manchester”, lanzó el capitán, dando a entender que pretende volver a la Selección Chilena por primera vez tras el quiebre sufrido con Arturo Vidal luego de la eliminación de Rusia 2018.

Video | La arenga que mostró Alexis Sánchez