Próxima fecha: torneo vuelve en tres semanas, la U y Colo Colo se juegan la vida ante el Campanil y los Pumas - RedGol

Próxima fecha: torneo vuelve en tres semanas, la U y Colo Colo se juegan la vida ante el Campanil y los Pumas

Revisa cómo se viene la programación de la fecha 23 del Campeonato Nacional, que se disputará después de las Fiestas Patrias.

Universidad de Chile y Colo-Colo deberán superar a dos animadores del torneo para seguir con vida en la lucha por dar caza al líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, cuando se dispute la próxima jornada después de la Fecha FIFA de septiembre y las Fiestas Patrias.

La acción se retomará el viernes 22 de septiembre con el duelo de sureños entre Temuco y Huachipato, mientras un día después reservó acción Universidad Católica ante un San Luis con farolillo rojo, el estelar de los cuatro partidos de la jornada sabatina.

El domingo será el momento de Universidad de Chile y Colo Colo, dos que prácticamente no pueden ceder más unidades si sueñan con acercarse a la lucha por la corona y amagar el sólido liderato del conjunto cruzado.

Al mediodía, los azules visitarán a Universidad de Concepción, escolta de la UC en la tabla de posiciones, en el estadio Ester Roa del Biobío. Mientras que el Cacique cerrará la fecha ante el complicado Deportes Antofagasta, otro de los que pelea arriba en la tabla.

Los albos se enfrentarán precisamente a la UC una semana más tarde en San Carlos de Apoquindo. El encuentro está programado para el 30 de septiembre al mediodía.

Fotos: Agencia Uno