Primera roja en Turquía: Gary Medel se fue expulsado de forma injusta en triunfo del Besiktas - RedGol

Primera roja en Turquía: Gary Medel se fue expulsado de forma injusta en triunfo del Besiktas

El equipo del Pitbull derrotó por 2-1 en casa al Yeni Malatyaspor por la quinta fecha de la Superliga. Enzo Roco estuvo todo el partido en la banca.

El Besiktas volvió al triunfo en la Superliga de Turquía y derrotó por 2-1 al Yeni Malatyaspor por la quinta fecha en un duelo que no fue complemente dulce para Gary Medel.

Con Enzo Roco todo el duelo en la banca, el Pitbull como titular vio en cancha el gol de Pepe a los 52’ para el 1-0 parcial del Besiktas.

Con gran trajín y esfuerzo para regalar, Medel fue fuerte abajo a los 57’ y se ganó la tarjeta amarilla. Ya en los 74’ el Pitbull recuperó un balón, pero pese a llegar primero que el rival el árbitro le mostró la segunda cartulina y vio su primera roja desde que llegó a Turquía.

Tras la expulsión del chileno Ryan Babel aumentó para los locales (81’) y Guilherme descontó para el Yeni Malatyaspor en los 89’.

Con 10 puntos, el Besiktas de los seleccionados nacionales es tercero con 10 puntos en la tabla. El jueves volverá a la cancha por la primera fecha del Grupo I de la Europa League ante el Sarpsborg 08 de Noruega.