Prensa inglesa sigue a Alexis Sánchez al supermercado y registra cuando se le caen unos Doritos paso a paso - RedGol

Prensa inglesa sigue a Alexis Sánchez al supermercado y registra cuando se le caen unos Doritos paso a paso

El Daily Mail publicó las imágenes del chileno mientras hacía las compras en Altrincham.

La prensa británica se caracteriza por hacer seguimientos detenidos de cada paso que dan las figuras más mediáticas. Es el caso de Alexis Sánchez, quien fue seguido por paparazzi mientras visitaba un supermercado en Altrincham junto a su amigo italiano Mauro Toranzio.

La secuencia que reveló el diario Daily Mail captura un momento curioso. Mientras el tocopillano abandonaba el lugar, dejó caer del carro de compras una bolsa grande de Doritos, antes de abordar su deportivo Bentley. Se apuró en recoger sus bártulos y con una sonrisa dejó el recinto.

Alexis aprovechó la Fecha FIFA para una breve visita a Chile y posteriormente regresó a Inglaterra a ponerse a las órdenes de Jose Mourinho y Manchester United, donde le espera un desafío de marca mator para este sábado ante el Watford, sorpresivo líder de la Premier League.

El chileno no ha podido anotar en la presente temporada, pero mantiene la confianza del entrenador de cara a una racha clave de partidos, que después de la visita al Vicarage Road Stadium debe enfrentarse al Young Boys de Suiza el próximo miércoles, por Champions League.

Fotos: Daily Mail