Policía de Londres multa a Aubameyang por andar a 160 km/h en su Lamborghini Aventador - RedGol

Policía de Londres multa a Aubameyang por andar a 160 km/h en su Lamborghini Aventador

El delantero de Arsenal deberá pagar más de un millón de pesos luego de ser sorprendido en exceso de velocidad por la autopista A1.

El delantero de Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang fue sancionado con una multa de 1.250 libras esterlinas (poco más de un millón de pesos chilenos) luego de que fuera detectado por una cámara mientras manejaba su automóvil deportivo a 160 kilómetros por hora, informó la prensa de Inglaterra.

Según informa The Sun, el ariete de origen gabonés se desplazaba por la autopista A1, localizada al sur de Londres, cuando fue sorprendido a exceso de velocidad a bordo de su Lamborghini Aventador, un superdeportivo con 690 caballos de fuerza que puede alcanzar 370 km/h y acelera a 100 km/h en increíbles 2,9 segundos.

El bólido, cuyo costo supera los 200 millones de pesos, es una de las joyitas del garage del delantero. Sin embargo, luego de ser sorprendido en infracción el jugador prefirió no hablar. Posteriormente, reconocería su culpabilidad y que "está arrepentido", según informaron sus abogados.

Aubameyang podría perder la licencia si vuelve a protagonizar un episodio similar. En Reino Unido, el carnet de conducir suma puntos de penalidad. Esta sanción incluye seis puntos de sanción, es decir, la mitad del máximo de doce unidades permitido en tres años, que representan el retiro definitivo de la licencia.

El ex goleador de Borussia Dortmund llegó a Arsenal a cambio de 63 millones de euros en la temporada anterior. El ariete suma 14 partidos, diez goles y cuatro asistencias en el equipo que hoy dirige Unai Emery.

Fotos: Instagram