Perú comunica nómina estelar para enfrentarse a Chile en Miami, con 18 jugadores mundialistas - RedGol

Perú comunica nómina estelar para enfrentarse a Chile en Miami, con 18 jugadores mundialistas

El equipo de Ricardo Gareca se verá las caras con la Roja el próximo 12 de octubre, y no tiene grandes variantes con el equipo que utilizó en el último Mundial de Rusia, donde fueron eliminados en la fase de grupos.

La selección de Perú comunicó esta tarde la nómina para enfrentar dos amistosos durante octubre en Estados Unidos, primero ante Chile y posteriormente contra los locales. Se trata de un equipo estelar en el que se repiten 18 nombres de los participantes en el último Mundial de Rusia.

Ante la consabida baja del suspendido Paolo Guerrero, las únicas bajas de cuidado son el defensor Alberto Rodríguez (Junior) y Wilder Cartagena (Veracruz). El resto es el equipo que ha participado permanentemente de los últimos compromisos internacionales con Ricardo Gareca como entrenador.

Entre los destacados aparece Pedro Gallese (Veracruz), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Christian Ramos (Al Nasr), Miguel Trauco (Flamengo), Renato Tapia (Feyenoord), Christian Cueva (Krasnodar), Raúl Ruidíaz (Seattle) y Jefferson Farfán (Lokomotiv); es decir, un elento estelar para enfrentarse a las Roja y a las barras y estrellas.

La nómina de la selección chilena se debe conocer en los próximos días, o al menos la lista de convocados desde el exterior, que de todas formas el técnico Reinaldo Rueda suele reservar hasta el último minuto, para no lamentar bajas de última hora por lesiones.

Fotos: Getty Images