Pep Guardiola canceló el día libre de sus jugadores pese a la victoria y los mandó a entrenar definición - RedGol

Pep Guardiola canceló el día libre de sus jugadores pese a la victoria y los mandó a entrenar definición

El DT del Manchester City no quedó nada conforme con el 3-0 que consiguió su equipo y les quitó tiempo de descanso para enviarlos a entrenar extra.

Pep Guardiola mandó a entrenar extra a sus jugadores y canceló el día libre debido a la mala definición que tuvieron sus jugadores frente al Fulham en la victoria 3-0 por la pasada fecha de la Premier League.

El DT ya había mostrado su molestia tras el duelo válido por la 5° fecha del sábado y comentó sin filtro que retó bastante a su plantel por la poca efectividad ofensiva.

“Estoy enojado. Estoy molesto con mis jugadores y ellos lo saben. No puedo aceptar cuando ellos pierden situaciones tan simples, un control simple, controlar el balón. Lo hablamos muchas veces. Es por eso que les mostraré que podeos mejorar”, lanzó un molesto Pep tras el triunfo.

Video | Manchester City vs Fulham

Ante esto, Guardiola decidió romper el día libre que les había dado a sus jugadores en la previa del debut en Champions League el miércoles 19 de septiembre ante el Lyon y los mandó a entrenar definición.

El Manchester City ha creado 28 ocasiones de gol en los cinco partidos de Premier League, anotando 14 tantos. Es el equipo más goleador junto al Chelsea y el segundo menos goleado, tras el Liverpool.

Foto: Getty Images