Pato Rubio: "En Colo Colo me desecharon y desde que conocí a la U, me enamoré de su hinchada" - RedGol

Pato Rubio: "En Colo Colo me desecharon y desde que conocí a la U, me enamoré de su hinchada"

El delantero de Everton viene de convertirle cuatro goles a Colo Colo, con lo que se ilusiona con un posible retorno a la U.

Patricio Rubio goza de un buen presente en el Torneo Nacional, de hecho viene de marcarle un póker a Colo Colo en el Estadio Sausalito. Después de altos y bajos en su carrera, cree que es su momento de volver a Universidad de Chile.

"Me gustaría volver y espero poder volver, retribuir todo el cariño y como a lo mejor mi segundo paso por la U no fue bueno, quiero volver y reivindicarme", dijo en La Tercera.

Luego, reconoció: "Sí, soy hincha de la U, veo los partidos, tengo amigos como Johnny (Herrera), (Gustavo) Lorenzetti, Matías Rodríguez, Mauro, el kinesiólogo, Juanca, el paramédico, don Sabino Aguad… Tengo mucha cercanía".

Además, afirma que no tiene mucha simpatía con Colo Colo, a pesar de haber pasado por ahí: "Nunca me quisieron (en Colo Colo), nunca me dieron oportunidades, me echaron, me desecharon. Es así. Me echaron a los 18 años. Estaba a cargo de cadetes Juan Gutiérrez y me dieron la carta de libertad, me fui libre y empecé a hacer mi carrera. No hay cariño ni mucho menos".

Finalmente, declara su amor por por el equipo azul: "Desde que estuve en la U, aunque suene a cliché, me enamoré de su hinchada, de todo lo que conlleva, de un equipo luchador. Porque si no sales campeón luchando, no es la U. Vayas perdiendo o ganando, primero o último. Te vas enamorando de todo eso y por eso creo que este se disfrutó más".