Palmeiras vuelve a ganar, queda tercero en el Brasileirao y se llena de vida a 15 días de jugar con Colo Colo - RedGol

Palmeiras vuelve a ganar, queda tercero en el Brasileirao y se llena de vida a 15 días de jugar con Colo Colo

El conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari se acerca a los líderes del Brasileirao y suma confianza para los encuentros ante el Cacique por Copa Libertadores.

A 15 días de enfrentarse a Colo-Colo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Palmeiras no saca el acelerador en el Campeonato Brasleiro. Esta noche, el conjunto paulista derrotó por 2-0 a Atlético Mineiro y alcanzó el podio del Brasileirao, en el marco de la vigesimotercera fecha.

A diferencia del Cacique, que no volverá a jugar precisamente hasta el duelo con el Verdao en el estadio Monumental, e elenco que dirige Luiz Felipe Scolari vive un gran momento. Sumó su segunda victoria consecutiva y quedó a tres puntos de los líderes, que de momento son Sao Paulo e Internacional.

Palmeiras tuvo que exigirse para alcanzar el triunfo y recién se puso en ventaja al minuto 71, luego de una gran conexión entre Deyverson finiquitada por Willian. Y en el quinto minuto de descuento vino la tranquilidad, con un lanzamiento penal bien definido por Moisés.

El elenco brasileño tiene todavía tres encuentros más en carpeta antes de medirse con el Cacique. Se enfrentará en el clásico paulista a Corinthians este domingo, y más tarde jugará Copa de Brasil ante Cruzeiro y Brasileirao de visita contra Bahía. Luego viajará a Santiago para el duelo ante los albos.

Fotos: Archivao