Palmeiras llega a Chile con frío y equipo confirmado, y este miércoles entrenará en el CDA de U. de Chile - RedGol

Palmeiras llega a Chile con frío y equipo confirmado, y este miércoles entrenará en el CDA de U. de Chile

El conjunto paulista arribó pasadas las 19:00 horas a nuestro país y mañana concluirá su preparación para el encuentro del próximo jueves en el estadio Monumental.

Con oncena confirmado arribó esta tarde a Santiago el plantel de Palmeiras comandado por Luiz Felipe Scolari, quien ya tiene definida la formación para enfrentarse este jueves a Colo Colo en el estadio Monumental, en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto paulista desarrolló un trabajo táctico esta mañana en Sao Paulo y posteriormente enfiló hasta el vuelo que los trajo a la capital pasadas las 19:00 horas. La única novedad fue la inscripción de dos jugadores Sub 20 en lugar de Thiago Martins y Keno, quienes dejaron a Palmeiras para jugar en Japón y Egipto respectivamente.

El Verdao tendrá este miércoles una práctica suave en las instalaciones del Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile, en La Cisterna, y no está prevista una visita al estadio Monumental, escenario del encuentro del jueves.

De todas formas, Filipao ya adelantó el equipo, que tendrá a Weverton en portería; Mayke, Edú Dracena, Antonio Carlos y Diego Barbosa en la retaguardia; Bruno Henrique, Thiago Santos y Moisés en mediocampo; Willian, Dudú y Miguel Borja en la ofensiva.

Foto: Archivo