Palestino tiene toda la fe: “Vamos a jugar los dos partidos contra U. de Chile en La Cisterna” - RedGol

Palestino tiene toda la fe: “Vamos a jugar los dos partidos contra U. de Chile en La Cisterna”

El presidente del club árabe reconoció que han avanzado muchísimo para recibir a los azules en el Municipal tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Chile.

Palestino sigue dando grandes pasos para poder recibir a Universidad de Chile en el estadio Municipal de La Cisterna y desde su dirigencia confirmaron que es muy probable que esto ocurra en dos ocasiones en menos de 10 días.

Fotos | Hinchas en La Cisterna en el Palestino vs. U. Católica

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, comentó que tiene la toda seguridad de conseguir el permiso de las autoridades para repetir la localía que tuvo por el torneo ante la Católica y recibir en el recinto municipal a la Chile.

“Vamos a jugar los dos partidos contra la U en La Cisterna. Estamos convencidos de eso. Hemos sido muy buenos alumnos y hemos cumplido con todas las tareas encomendadas. En el checklist, estamos OK. Hemos hecho una inversión cercana a los cien millones de pesos y hemos hecho todas las mejoras que nos han solicitado las autoridades”, explicó.

El dirigente dijo que la intención de Palestino es aprovechar cabalmente la ventaja deportiva de hacer de local en su propio recinto, aunque aún deberán esperar que Carabineros les autorice la posibilidad.

“Necesitamos dejar de dar ventajas deportivas y cumplir con el fair play en todo sentido... La Cisterna tiene un aforo permitido de siete mil espectadores. No sabemos si nos autorizarán ese aforo, pero es lo que solicitamos. La Intendencia ya nos dio el OK y sólo nos falta el informe de Carabineros”, remarcó.

El primer duelo entre ambos cuadros de La Cisterna será el sábado 6 de octubre desde las 15:00hrs por la 25° fecha del Torneo Nacional y el segundo el domingo 14 de octubre desde las 15:00hrs por la revancha de las semifinales de la Copa Chile.

Foto: Agencia Uno