Palestino quiere llevarse a Jaime Valdés: "Y darle la opción de terminar su carrera de un modo romántico" - RedGol

Palestino quiere llevarse a Jaime Valdés: "Y darle la opción de terminar su carrera de un modo romántico"

El mediocampista de Colo Colo tiene contrato hasta fines del próximo año, pero en la tienda árabe están muy atentos a su rol secundario en el Cacique y confesaron su deseo de incorporarlo en el diario La Tercera.

El mismo Jaime Valdés insinuó su partida de Colo-Colo en mayo, cuando en un comentado post de Instagram reconoció que había sido "el semestre más bajo desde que llegué" y que estaba listo "para dar un paso al costado". Aunque Héctor Tapia desactivó esa alarma, el Pájaro se mantiene en un rol secundario de su pizarra.

Y en Palestino ya tomaron nota. En conversación con La Tercera, el gerente deportivo del conjunto árabe, Roberto Kettlun, reconoció su interés en el mediocampista para el próximo año. "Jaime es un gran jugador, de mucha calidad, que está súper vigente aunque no tenga mucha continuidad en este último tiempo en Colo Colo", advirtió.

El Pájaro debutó en Palestino hace más de veinte años y hoy con 38 tiene las puertas abiertas. "Como persona le haría un bien muy grande a la institución y como jugador, al plantel. Y nosotros podríamos darle la posibilidad de extender y terminar su carrera de un modo romático, en el club donde se inició y donde es muy querido por todos", explicó Kettlun.

El directivo reconoció que el jugador del Cacique mantiene contacto permanente con varios miembros de Palestino, pero que llegado el momento deberán formalizar los acercamientos.

"Si la institución sigue así, a diferencia de este periodo de invierno en que estábamos medio limitados y Jaime no podía ser porque ya había jugado en Colo Colo, creo que sería pertinente darse el tiempo de tener una conversación formal", completó.

Colo Colo se enfrenta esta tarde a Deportes Antofagasta con la obligación de dejar los puntos en el estadio Monumental, para no perder de vista la zona alta de la tabla de posiciones. Jaime Valdés aparece entre los titulares de la formación que ensayó Tito Tapia para recibir a los nortinos.

Fotos: Agencia Uno