Osvaldo: "A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales y a mí prender el fuego para un asado" - RedGol

Osvaldo: "A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales y a mí prender el fuego para un asado"

El ex futbolista explicó los motivos que lo llevaron a retirarse y dejar el balompié por la música. Además, manifestó que "Messi no podría estar aquí, tomándose una copa tranquilo; a lo mejor a él eso no le importa, pero a mí sí".

Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca Juniors y parte de la banda Barrio Viejo, conversó con Marca y reveló los motivos que lo llevaron a dejar el fútbol por la música. Además, contó con sus diferencias con Messi y Cristiano Ronaldo.

El fútbol me dio la posibilidad de ayudar a mi familia. De cumplir el sueño de decirle a mi viejo que no trabajase más. Me permitió viajar y conocer el mundo, cambiarme la cabeza y la vida. Me gusta la calle que me dio el fútbol, pero me quitó la libertad. Y mi libertad no tiene precio ni se negocia", partió explicando.

Y agregó que "el fútbol en sí es lo más hermoso del planeta. Si no fuera por la mafia que le rodea... los futbolistas en Europa están más preocupados de si van bien peinados, de los colores de las botas... Y ahora lo del VAR. Quien lo inventó no ha jugado al fútbol en su vida. Ni siquiera le debe gustar".

Además, Osvaldo habló de sus diferencias con Messi y reveló: "Vive en una cárcel de oro. No podría estar aquí tomándose una copa. Quizás no le importa eso, a mí sí. A esos niveles no estás ni en tu casa. Te compras el televisor más grande del mundo y luego no pisas tu salón. ¿Para qué quieres un Ferrari si vas de tu casa al entrenamiento, que está a 15 minutos? Nunca me importó el dinero, pero, ojo, yo también gasté en estupideces. Y ahora también, pero más baratas".

Finalmente, el músico tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. "No nació siendo un genio como Messi. Es una máquina, es más esfuerzo que talento, pero tiene el mismo valor. A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales. A mí prender el fuego para hacer un asado", sentenció.

Foto: Getty Images.