Operación Libertadores: Jorge Valdivia hizo un especial trabajo de puesta a punto a diez días de la Copa - RedGol

Operación Libertadores: Jorge Valdivia hizo un especial trabajo de puesta a punto a diez días de la Copa

El Mago practicó de manera específica por cuenta propia en el fin de semana libre de Colo Colo, que recibirá al Verdao el próximo 20 de septiembre en el Monumental.

Jorge Valdivia no se tomó libre en el fin de semana vacante de fútbol por la Fecha FIFA. El mediocampista de Colo Colo reveló el intenso entrenamiento que realizó de manera privada, con el foco puesto en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, el próximo 20 de septiembre ante Palmeiras en el estadio Monumental.

El Mago compartió a través de Instagram la secuencia de su práctica específica, con la que sustituyó un fin de semana sin actividad oficial en Colo Colo.

Los albos están focalizados en los desafíos ante Palmeiras de la próxima semana, ya que no cuentan con partidos oficiales en su calendario. Su última actuación fue en la derrota ante Everton, el 2 de septiembre en Viña del Mar.

Por su parte, Palmeiras suma tres victorias consecutivas, incluida la de ayer sobre el clásico rival, Corinthians, en la continuidad del Campeonato Brasileiro y la Copa de Brasil.

Fotos: Captura