Ojo Colo Colo: Palmeiras derrota a Cruzeiro y es puntero en Brasil antes de recibir al Cacique en la Copa - RedGol

Ojo Colo Colo: Palmeiras derrota a Cruzeiro y es puntero en Brasil antes de recibir al Cacique en la Copa

El Verdao se impuso con largueza sobre el elenco mineiro y llegará con la cara llena de risa al encuentro ante Colo Colo el próximo miércoles, que definirá al semifinalista de Copa Libertadores.

En una actuación reivindicatoria después de su eliminación de la Copa de Brasil, Palmeiras derrotó por 3-1 a Cruzeiro en Allianz Parque y se convirtió en líder parcial del fútbol brasileño, a la espera del cierre de la fecha con Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre, esta tarde.

El conjunto paulista recibirá a Colo Colo el próximo miércoles en la definición de la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que el equipo de Luiz Felipe Scolari recibió un gran estímulo con la victoria. Gustavo Gómez, Lucas Lima e Hyoran anotaron los goles del Vrdao, mientras Federico Mancuello descontó para la visita.

El cuadro brasileño ha desarrollado un espléndido segundo semestre y tiene la ventaja sobre el Cacique, luego de imponerse por 2-0 en el encuentro de ida, disputado en el estadio Monumental.

Con la victoria, Palmeiras alcanzó 53 unidades en la tabla de posiciones y se quedará como líder siempre que Inter y Sao Paulo no ganen en el cierre de la jornada. El conjunto colorado recibirá a Vitoria, mientras el tricolor visitará a Botafogo, que no contará con el lesionado Leonardo Valencia.

Fotos: Archivo