No va más: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman separación y el delantero se despide como un galán - RedGol

No va más: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman separación y el delantero se despide como un galán

Poco menos de un año duró la pareja más mediática del último tiempo. La despedida fue muy europea.

Menos de un año en lo oficial duró el idilio amoroso entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Este mediodía, la actriz comunicó a través de una historia de Instagram la confirmación del quiebre y luego vino la réplica del delantero.

"Hace ya mucho tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas. Mayte y Alexis", fue la frase de Rodríguez con una foto de la pareja.

En tanto, el hombre de Manchester United fue un paso más adelante y colgó un video con música romántica, fotos de la pareja y una declaración.

"Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino, para buscar nuestro sueño", posteó junto a tres emoji de perro.

Y luego agregó: "No suelo pedir esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familias y niños. Respeto. Gracias a todos los que respetan y entienden".

Pese a la breve relación, la pareja pudo consolidar su imagen público al punto de que el delantero lanzó una línea exclusiva de vestir junto a la modelo.

Fotos: Instagram