Mou deja entrever que Alexis jugará este domingo y asegura que “nunca le pedí que no fuera a su selección” - RedGol

Mou deja entrever que Alexis jugará este domingo y asegura que “nunca le pedí que no fuera a su selección”

El delantero chileno volvería a sumar minutos en los Red Devils, equipo que está obligado a ganar con el antecedente de la fea caída por 0-3 contra el Totenham la fecha pasada.

El Manchester United necesita sacarse de encima un oscuro inicio de temporada que tiene a los Red Devils 14º en la tabla de la Premier League con dos derrotas y un triunfo. El próximo desafío es Burnley como visitante este domingo a las 12:00 horas.

Alexis Sánchez ingresó en los 55’ del duelo ante Tottenham tras superar las dolencia que los dejó fuera contra Brighton & Hove Albion y todo indica que podría regresar a la titularidad.

Incluso, José Mourinho destacó que Reinaldo Rueda no citara a Alexis para que así tenga unos días de descanso tras el duelo contra Burnley.

“Alexis no viaja con su selección para los próximos amistosos en Japón y Corea del Sur, lo que es una buena noticia porque jugamos con Watford el 15 e inmediatamente ante Young Boys por la Champions League”, dijo Mourinho.

Agregó que “él está comprometido, enfocado y trabaja duro. Creo que mejorará. Yo no le pedí que no fuera a su país, nunca le pido a los jugadores que no vayan y nunca llamo a las selecciones para pedirles que no los convoquen. Es algo personal entre él y el técnico de Chile”.

Sentenció que “Sánchez siente que después de este próximo partido contra Burnley del domingo necesitará dos semanas para quedar en buena forma y, a causa de los amistosos en Asia, la selección chilena tomó la determinación por su bien y, en consecuencia por el nuestro, de no llamarlo”.

Foto: Getty Images