Mohamed Salah se perdió dos penales, dio dos habilitaciones y anotó dos goles en triunfo de Egipto sobre Níger - RedGol

Mohamed Salah se perdió dos penales, dio dos habilitaciones y anotó dos goles en triunfo de Egipto sobre Níger

El Faraón tuvo una jornada algo extraña en el 6-0 de su selección en las eliminatorias de la CAN. Se recuperó de la derrota en el debut frente a Túnez en junio del 2017.

Egipto venció 6-0 a Níger, en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo J de las Eliminatorias a la Copa Africana de Naciones 2019. Se jugó en Borg El Arab.

Video | Egipto 6-0 Níger

El crack Salah fue la figura del encuentro pese a sus dos penales fallados, el primero a los 3’ tras buena atajada del golero Kassaly Daouda y el segundo a los 29’, tras nueva tapada del portero nigerino, que igualmente le dejó el rebote al hombre del Liverpool que puso el 3-0 parcial. El segundo tanto del Faraón llegó a los 86’  y fue el 5-0 parcial.

La cuenta la abrió Marwan Mohsen a los 13’  tras centro de Salah, el 2-0 fue de Ayman Ashraf a los 20’, el 4-0 vino luego de un remate de Salah Mohsen tras un lindo pase de Mohamed y el 6-0 lo consiguió el irrespetuoso Mohamed Elneny a los 90+3’.

Egipto se recuperó de la goleada en el debut ante Túnez en junio del 2017 y ahora se concentra en los dos partidos frente a Suazilandia el 9 y 12 de octubre.

La CAN se disputará en Camerún entre el 7 y 30 de junio del 2019.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Getty Images