Mauricio Pinilla podría volver tras salir de la U. de Chile y se acerca al Atlas de México - RedGol

Mauricio Pinilla podría volver tras salir de la U. de Chile y se acerca al Atlas de México

El delantero tiene una oferta del club de Guadalajara y podría arribar en el último día de la ventana de transferencias. Allí juega Lorenzo Reyes y Guillermo Hoyos está muy cerca de firmar contrato.

Mauricio Pinilla está muy cerca de firmar con Atlas de Guadalajara y volver al fútbol tras un mes de su tortuosa salida de Universidad de Chile. El delantero podría aparecer como refuerzo a un día del cierre del libro de pases en México.

Pinilla es opción prioritaria del Atlas de Guadalajara, que también negocia con Guillermo Hoyos quien pidió expresamente al delantero para ayudarlo a sacar al equipo del último puesto de la tabla.

El delantero no juega un duelo desde el 24 de junio cuando defendiera a la U ante Colchagua en Copa Chile, luego estuvo dentro de la convocatoria del partido ante Antofagasta del 28 de julio, pero no pudo jugar debido al problema que tuvo con la dirigencia que aún no es revelado debido al secreto que existe debido al juicio que entabló el goleador en contra de Azul Azul.

Pinilla, de 34 años, está muy cerca de confirmar un nuevo club en su carrera, en donde ya ha defendido a la U. de Chile en tres ocasiones, el Chievo Verona, Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta en Italia, Celta de Vigo y Racing de Santander en España, Sporting de Lisboa en Portugal, Heart of Midlothian de Escocia, Vasco da Gama de Brasil y Apollon Limassol de Chipre.

Foto: Agencia Uno