Mariano: "Todo el Real Madrid piensa que el ‘The Best’ debe ser para Modric” - RedGol

Mariano: "Todo el Real Madrid piensa que el ‘The Best’ debe ser para Modric”

El reemplazante de CR7 en el cuadro merengue explicó que todo el vestuario está convencido que el croata merece ser premiado como el mejor jugador del mundo. Además, confesó que mucha gente le dijo que no debió escoger el dorsal 7.

Mariano Díaz conversó con radio COPE en el que confesó que todo el vestuario piensa que el premio "The Best" debe ser para Luka Modric. También, reveló que advirtieron no elegir dorsal 7.

"¿El The Best? En este momento, se lo daría a Luka Modric. Lo pienso de verdad y lo pensamos todos en el vestuario", explicó.

Además, sobre su arriesgada decisión de poner la número 7 del Real Madrid confesó que “¿si pesa? Sí, pesa mucho. Estaba libre, es un número que me gusta y un reto personal. Estoy contento de llevar ese dorsal que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl..., y desde pequeño verles jugar con él... Quedaba libre y me preguntan qué número iba a querer. ¿Quién me lo dijo? El utillero y le dije que iba a ser el 7. Imagino que cualquiera podría haberlo elegido, no sé si alguien lo quiso. No creo que fuese que no se atreviesen: hay jugadores con mucha fuerza para poder coger ese número también".

Finalmente, el delantero contó cómo se gestó su regreso al cuadro merengue. “Fue todo rápido, como sabéis. Fue ilusionante cuando me llamó el Madrid para poder volver. Era lo que quería y aquí estoy. Recibo una llamada de Julen, me pongo muy contento y aquí estoy. No tenía su teléfono, no sabía quién era. No me esperaba la llamada en ese momento. Me dijo que estaría encantado de que volviese, le dije que yo igual y me estuvo explicando todo", cerró.

Foto: Getty Images.