Marcelo: "Pongo todos mis partidos y veo dónde fallé para no cometer los mismos errores" - RedGol

Marcelo: "Pongo todos mis partidos y veo dónde fallé para no cometer los mismos errores"

El lateral brasileño es ambicioso y quiere seguir ganando títulos con el Real Madrid.

Pese a su ligereza en el campo y a su lenguaje corporal, el lateral brasileño Marcelo aseguró que en realidad es muy metódico y ambicioso.

"Todos los partidos me los pongo para ver dónde he fallado y no cometer los mismos errores, no me gusta ver mis goles sólo los errores", dijo en entrevista con Marca.

Además, dice que quiere seguir ganando trofeos: "Siempre que empieza una temporada borro todo y quiero seguir sumando cosas, como si no tuviera ningún título. Esas ganas de ganar son mi motivación, cada temporada seguir dando el máximo".

Luego, añadió: "Si haces una temporada muy buena da igual, siempre hay que mejorar. Ese es mi desafío, robar más balones, centrar más, defender más, hacer coberturas, marcar... siempre mejorar. Lo que hemos ganado está muy bien pero ya ha pasado, la historia no entra en el campo para jugar, tenemos que jugar nosotros".

Y afirmó que quiere quedarse en el Madrid, descartando los rumores de su posible partida a la Juventus: "Es un tema que no hay que dar énfasis, estoy muy contento en el Madrid, es mi casa, tengo muchos años de contrato y soy muy feliz aquí, es el mejor club del mundo y yo quiero siempre jugar en el mejor del mundo. Desde que vine siempre hay rumores y es difícil tener que demostrar que quiero estar, que puedo jugar en el Madrid, siempre doy el máximo".