Marcelo Díaz fue figura de Racing y nadie explica su ausencia ante River: "Debo demostrar por qué me trajeron" - RedGol

Marcelo Díaz fue figura de Racing y nadie explica su ausencia ante River: "Debo demostrar por qué me trajeron"

Racing quedó como puntero exclusivo de la Superliga Argentina tras derrotar a Rosario Central en un gran partido del mediocampista chileno, que aumenta la incógnita por su ausencia en la eliminación de Copa Libertadores.

Con presencia titular de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz; Racing derrotó al Rosario Central de Alfonso Parot y se concolidó como líder de la Superliga de Argentina con puntaje perfecto: cuatro victorias en las cuatro fechas que lleva corridas el campeonato trasandino.

Y Carepato volvió a destacar. Fue "de lo mejor del equipo en el triunfo ante Rosario Central", sentenció la web de La Academia, para dejar en incógnita la ausencia del mediocampista a mitad de semana, cuando los albicelestes cayeron por 3-0 ante River Plate y quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Díaz recogió el guante. "Vi muy bien el partido, muy intenso de principio a fin. Estoy muy ilusionado con demostrar para qué me trajeron y sobre todo, darle un aliento también a la gente, que lo necesitaba. Fue muy importante haber ganado hoy y nos vamos muy contentos".

El chileno reconoció el valor este triunfo. "Teníamos que reponernos del golpe duro que sufrimos el miércoles y esta era la mejor opción que teníamos. Creo que no lo desaprovechamos y lo hicimos muy bien", resumió el mediocampista doble campeón de América.

Finalmente, y consultado sobre lo que piensan los hinchas de Marcelo Díaz, el volante optó por la humildad. "No sé, lo deben decir ellos. Pero yo me voy a entregar siempre al cien por ciento por esta camiseta, puede que algunas veces salga bien, otras mal; pero las ganas nunca van a dejar de estar", completó.

Foto: Racing