Marcelo Díaz: "Chile no tiene a Messi, pero Argentina no tiene a Aránguiz, el mejor de todos" - RedGol

Marcelo Díaz: "Chile no tiene a Messi, pero Argentina no tiene a Aránguiz, el mejor de todos"

Carepato elevó muy cerca de Olimpo al Príncipe y reconoció que es el mejor jugador de la selección chilena. "Hablas con cualquier jugador y te va a decir que Aránguiz es un crack", refrendó.

Marcelo Díaz volvió a regalar elogiosas palabras para Charles Aránguiz, su compañero durante una década en el mediocampo de Universidad de Chile y luego en el de la selección chilena que alcanzó los mayores logros de la historia. En su participación en el programa La Llave del Gol de FOX Sports, Carepato dejó en lo más alto al Príncipe.

Todo, después de una pregunta de Daniel Arcucci sobre el equipo chileno que derrotó a Argentina en finales consecutivas de Copa América en 2015 y 2016. "Chile no tenía un Messi. ¿Qué jugador chileno no tenía Argentina?", preguntó el comunicador.

Y Díaz casi no lo dejó terminar. "¡Aránguiz!", contestó. "Para mí es el jugador más determinante que tiene la selección chilena. No tiene las luces de (Arturo) Vidal, no tiene las luces de (Alexis) Sánchez, pero hace todo el trabajo, el bueno y el malo lo hace él".

Según el volante de Racing Club, aunque Aránguiz se mantiene ajeno a los comentarios de la prensa especializada. "para los jugadores sí tiene trascendencia. Hablas con cualquier jugador y te va a decir que Aránguiz es un crack. Vidal es un crack por esencia, pero Aránguiz para mí es el mejor de todos".

Finalmente, Carepato aclaró que "la gente que sabe de fútbol piensa lo mismo. En el Mundial de Brasil y en la Copa América 2015, Aránguiz fue el mejor de Chile. Los que saben de fútbol lo nombraban. El resto, que había sido Alexis Sánchez porque picó el penal. Pero por lo menos los que analizan bien le dan el pergamino que merece", completó.

Fotos: Agencia Uno