Manuel Pellegrini suma críticas en West Ham y coquetean con el ex: "Debimos quedarnos con David Moyes" - RedGol

Manuel Pellegrini suma críticas en West Ham y coquetean con el ex: "Debimos quedarnos con David Moyes"

El chileno lidera el único equipo sin unidades en la Premier League y uno de los siete que aún no puntúa entre las cinco ligas más importantes del fútbol europeo.

El pésimo inicio de temporada de Manuel Pellegrini en el West Ham -"muy malo", dijo el Ingeniero- no parece tener consecuencias para el proyecto que le hizo regresar del fútbol chileno a la Premier League. Sin embargo, ya comienzan a levantarse voces críticas sobre el entrenador chileno.

Y hoy fue la leyenda del equipo de los martillos, Antony Cottee, quien fustigó el desempeño del técnico chileno, que acumula solo derrotas en cuatro partidos y lidera al equipo peor clasificado en las cinco ligas más importantes del fútbol europeo.

El diario Mirror aprovechó la contingencia y llevó al Ingeniero en la portada de su sección deportiva con la dura frase de Cottee: "Pellegrini está bajo fuego en el West Ham: 'Debimos haber mantenido a David Moyes'", sentencia la publicación.

La crónica dice que Pellegrini ha sufrido "un comienzo de pesadilla en el London Stadium", y que el técnico escocés que estuvo seis meses a cargo del equipo hasta mayo pasado, lo había hecho mejor: 9 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

Ni está fácil para Pellegrini, que perdió los dos juegos disputados en casa y además visitó a dos equipos grandes, Liverpool y Arsenal. West Ham volverá a la acción el próximo 16 de septiembre, cuando se presente en casa del Everton.

Fotos: Agencia Uno