Manuel Pellegrini no lo podía creer: "Fue un alivio que no jugara Alexis, porque siempre marca diferencias" - RedGol

Manuel Pellegrini no lo podía creer: "Fue un alivio que no jugara Alexis, porque siempre marca diferencias"

El ingeniero reveló la "sorpresa" que le significó la ausencia del delantero chileno por decisión técnica, en el encuentro que West Ham le ganó sólidamente a Manchester United.

Luego de consumada la gran victoria en casa sobre Manchester United, Manuel Pellegrini se alejó de la modestia y reconoció el buen partido que hizo West Ham en el troinfo 3-1 del Olímpico de Londres.

"No he visto los goles todavía, pero nosotros anotamos tres y ellos llegaron a nuestro arco apenas dos veces", sentenció el ingeniero, que comenzó con cuatro derrotas consecutivas y luego suma dos triunfos y un empate.

La tranquilidad se vio reflejada en el desarrollo del marcador. "Además no recuerdo ningún momento de tensión en nuestra banca. Creo que el resultado refleja lo que sucedió en los 90 minutos", agregó Pellegrini.

Pero su mayor asombro estuvo en la ausencia de Alexis Sánchez en Manchester United. El delantero chileno fue marginado de los 18 citados por el técnico Jose Mourinho, pese a que viajó con el plantel a Londres.

Para Pellegrini, "fue una sorpresa que Alexis no estuviera. Fue un alivio para mí, porque Alexis marca diferencias. Ellos tenían jugadores muy decisivos en ofensiva, pero creo que Alexis siempre da un poco más", aseveró el DT.

Fotos: Getty Images