Manchester United sacó un pobre empate ante el Wolverhampton con un Alexis frustrado y un Mourinho errático - RedGol

Manchester United sacó un pobre empate ante el Wolverhampton con un Alexis frustrado y un Mourinho errático

Los Diablos Rojos comenzaron ganando el encuentro, pero no pudieron ampliar la diferencia y perdieron dos puntos. Sánchez jugó 63 minutos y fue reemplazado cuando pasaba por su mejor momento.

Manchester United no pudo mantener su buena racha de victorias e igualó 1-1 con Wolverhampton por la sexta fecha de la Premier League. José Mourinho cometió muchos errores durante el segundo tiempo con malos cambios.

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos con un tremendo remate de Fred tras una genial habilitación de Pogba. Desde ahí el equipo de Mou comenzó a controlar el partido y tuvo un par de oportunidades de Rui Patrício sacó.

En la segunda parte llegó la igualdad del Wolverhampton luego de un gran contraataque que finalizó Moutinho con un tiro que dejó parado a David De Gea. En los 63' fue sustituido Alexis Sánchez cuando mejor estaba en la cancha y el chileno salió frustrado.

Mourinho cometió mucho errores con sus cambios. Fellaini pasó a jugar como volante de contención, luego entreó Andreas Pereira para cubrir ese puesto y salió Lingard, que aportó muy poco y debió ser el primer en ser reemplazado.