Luis Enrique le presta toda la ropa a De Gea: "Por números y rendimiento es un número 1 mundial" - RedGol

Luis Enrique le presta toda la ropa a De Gea: "Por números y rendimiento es un número 1 mundial"

El nuevo entrenador de España quedó satisfecho con el triunfo ante Inglaterra y despejó todas las dudas con respecto al arquero titular del equipo.

España derrotó 2-1 a Inglaterra por la Nations League en el inicio de de la nueva era de Luis Enrique al mando de la Furia Roja. El DT se mostró contento por la victoria, destacó a De Gea como el mejor portero del mundo y elogió a Saúl por su partidazo.

"Me voy muy contento. Hay cosas que mejorar. Lo positivo es que hemos tenido opciones de ganar de manera más clara porque hemos intentando hacer el tercero. Me encanta esa mentalidad y espero que siempre la tenga. Es lógico que ellos apretarán", manifestó.

Uno de los puntos altos del equipo fue Saúl y el DT lo llenó de elogios: "es un jugador que me gusta mucho. Tiene calidad, físico descomunal y mentalidad brutal. Bueno tácticamente, tiene gol... me encanta".

En esa misma línea, le prestó ropa a David De Gea y explicó que "nunca he tenido ninguna duda con De Gea. Puede tener fallos como todos, pero tenemos uno de los mejores del mundo. Estoy muy tranquilo con David. Es un jugador de nivel top. El partido y todas sus temporadas en Inglaterra nos da la razón con De Gea. Por números y rendimiento es un número 1 mundial".

Finalmente, aseguró que quiere seguir mejorando la presión del equipo. "Es lo que quiero, reducir espacios, presionar y ante un rival con tres centrales es muy complicado", sentenció.

Foto: Getty Images.