Luego de 10 años, Modric se unió a Kaká como los únicos en superar a Messi y Ronaldo como el mejor del mundo - RedGol

Luego de 10 años, Modric se unió a Kaká como los únicos en superar a Messi y Ronaldo como el mejor del mundo

El croata se convirtió en el segundo futbolista en ganar la distinción como el mejor del mundo con el argentino y portugués al máximo nivel.

Luka Modric hizo historia y terminó con 10 años de dominio absoluto de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El croata fue elegido como el mejor jugador del mundo en la premiación The Best de la FIFA y se unió a Kaká como los únicos en vencer al argentino y portugués.

La última vez que un futbolista había sido galardonado como el mejor del mundo y el ganador no era el trasandino ni CR7, fue en 2007 con Kaká. El brasileño esa temporada ganó el premio de la FIFA y el Balón de Oro, luego comenzó un duopolio interminable.

Es más, es primera vez que Messi queda fuera del podio, ya que siempre estuvo al menos en la terna final para ser el mejor del mundo. Ahora, falta saber quién ganará el Balón de Oro que entrega la revista France Football, pero Modric corre con gran ventaja para hacerse dueño de su segunda distinción personal como el mejor futbolista del momento.

Foto: Getty Images.