La Selección Chilena sub 20 igualó con la reserva de River Plate en un amistoso en Buenos Aires - RedGol

La Selección Chilena sub 20 igualó con la reserva de River Plate en un amistoso en Buenos Aires

El equipo de Héctor Robles jugó ante el equipo Millonario en el marco de su gira por Argentina. Ya habían enfrentado en similar formato a Boca Juniors.

La Selección Chilena sub 20 sigue su preparación para el Sudamericano 2019 que se realizará en nuestro país y enfrentó al equipo reserva de River Plate en dos amistosos de 45’. El DT Héctor Robles probó a dos equipos distintos en el empate 1-1 en Ezeiza.

El equipo nacional, al igual que con Boca Juniors en el anterior amistoso, realizó cambios de todo el 11 titular tras el primer tiempo y afrontó la segunda parte dándole espacio y minutos a todo el plantel.

Abrió la cuenta Gabriel Rojas a los 35’  del primer tiempo para Chile, mientras que en la segunda parte David Martínez marcó de tiro libre para darle el triunfo a River en el segundo tiempo.

Fotos | River Plate vs Chile sub 20

El Sudamericano sub 20 de Chile 2019 se disputará entre el 20 de enero y el 13 de febrero y será clave para el futuro cercano de la juvenil de la Roja, ya que clasificará para el Mundial sub 20, a los Juegos Olímpicos de Tokio y a los Juegos Panamericanos.

Foto: River Plate