La Roja Femenina llega a San José y desde las 23:00 horas buscará su revancha ante la poderosa Estados Unidos - RedGol

La Roja Femenina llega a San José y desde las 23:00 horas buscará su revancha ante la poderosa Estados Unidos

Christiane Endler y compañía ya están en la ciudad donde se enfrentarán por segunda vez a las actuales campeonas del mundo. En el primer encuentro fue victoria 3-0 para las barras y estrellas.

La selección chilena femenina disputará esta noche su segundo apronte de preparación ante Estados Unidos y su imponente plantilla, actual campeona del mundo. El encuentro se disputará desde las 23:00 horas en el estadio Avaya de San José, parte del núcleo tecnológico de Silicon Valley, en California.

DÓNDE VER CHILE FEMENINO VS ESTADOS UNIDOS | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

El equipo que comanda José Letelier llegó ayer a la ciudad norteamericana con el objetivo de seguir sumando kilometraje de cara a la próxima Copa del Mundo de Francia 2019. El subcampeón sudamericano clasificó por primera vez a una cita planetaria.

Y pese a las diferencias, Chile pretende dar otro paso ante una superpotencia. Si bien en el debut de la gira el sábado pasado, Estados Unidos fue absolutamente dominador, la experiencia será vital para los desafíos futuros de la Roja femenina.

En el primer enfrentamiento, disputado en el Stubhub Center de Carson, Estados Unidos se impuso por 3-0 al combinado nacional, con una gran actuación de su arquera y capitana Christiane Endler.

El equipo chileno cerrará el año con dos amistosos ante Sudáfrica en nuestro país -que además servirán de preparación para el repechaje preolímpico- y dos ante Australia en Oceanía.

Fotos: ANFP