La leyenda Bryan Robson aún cree en Alexis: "Es un jugador de primera clase, pero aún no vemos su mejor forma" - RedGol

La leyenda Bryan Robson aún cree en Alexis: "Es un jugador de primera clase, pero aún no vemos su mejor forma"

El goleador y capitán en la década de los 80 aseguró que el chileno todavía puede alcanzar su mejor forma y aprovechar las largas vacaciones que se tomó. Además, le pide superar la barrera de los diez goles en la Premier.

El ex delantero Bryan Robson dejó un recuerdo de leyenda para el Manchester United, cuadro del que fue capitán y goleador y que lo catapultó a una década de protagonismo en la Premier League y la selección inglesa, a fines de los 80. Además, vistió la legendaria camiseta número 7 de George Best, Cristiano Ronaldo, Eric Cantona y... Alexis Sánchez.

Y en su calidad de ídolo, salió a respaldar el trabajo que ha hecho el chileno durante el inicio de la temporada con los Diablos Rojos. "Sánchez es un jugador de primera clase, pero todavía no vemos lo mejor de él en el Manchester United", explicó el ex ariete inglés.

"Pero estoy seguro de que llegará lo mejor de su juego. Este verano fue el primero en que pudo descansar después de muchos años y eso debiera hacerle bien. Igual a veces se tarda un poco más en llegar a su mejor estado. Estos pocos partidos quizás sirvan para eso y espero que veamos lo mejor de él el resto de la temporada", sentenció.

La responsabilidad que Robson le entrega a Alexis es alta. El veterano cree que Romelu Lukaku puede alcanzar un buen registro de goles, pero Manchester United solo peleará el título si sus compañeros y Alexis llegan constantemente a las redes rivales.

"Lo único que está confirmado, a menos que esté lesionado por mucho tiempo, es que Lukaku superará la marca de los 30 goles esta temporada. Pero también es problema de que Alexis, Lingard, Martial y Rashford lleguen a los dos dígitos en término de goles, para que de verdad se pueda disputar el título", explicó.

Fotos: Agencia Uno