La cruda historia de Luke Shaw: "Estuve cerca de perder la pierna" - RedGol

La cruda historia de Luke Shaw: "Estuve cerca de perder la pierna"

El lateral izquierdo del Manchester United pasa por un gran momento en su carrera que lo llevó de regreso a la selección y en conferencia de prensa recordó su trágica lesión del 2015 que lo dejó al borde del retiro.

Luke Shaw vivió un negro momento en el 2015 cuando sufrió una grave lesión ante el PSV por la Champions League y que lo tuvo al borde del retiro. Tres años después, y jugando a gran nivel, el lateral izquierdo del Manchester United reveló que estuvo cerca de perder su pierna.

"Mentiría si dijera que no pensé en parar de jugar. Tuve muchas complicaciones con mi pierna en el que fue el peor momento de mi carrera. Nadie sabe lo cerca que estuve de perder la pierna. Yo no lo supe hasta seis meses después cuando el doctor me lo dijo", manifestó en conferencia de prensa.

Y agregó que "sin embargo, es algo de lo que ya no me preocupo. Me siento fuerte y mi pierna derecha está, exactamente, como antes de romperse".

Shaw pasó de ser un jugador desechable a ser fijo para José Mourinho en Manchester United, y luego de sus momentos oscuros logró recuperar su gran nivel que lo tiene de regreso en la selección de Inglaterra para el inicio de la Nations League.

Foto: Getty Images.