La ANFP quiere enfrentar a Brasil en el Nacional y a Honduras en regiones para los amistosos de noviembre - RedGol

La ANFP quiere enfrentar a Brasil en el Nacional y a Honduras en regiones para los amistosos de noviembre

Desde Quilín aseguraron que la idea es traer a la Verdeamarela a Santiago y llevar a los centroamericanos fuera de la capital.

La ANFP tiene la intención de amarrar un amistoso ante Brasil para la fecha FIFA de noviembre y hacer el duelo en Santiago, pese a que la idea inicial era disputar los últimos dos partidos del 2018 en regiones.

La dirigencia nacional aseguró a El Mercurio que se está en negociaciones para traer a la Verdeamarela a un amistoso en el Estadio Nacional y luego realizar el choque ante Honduras en regiones, para así cumplir parcialmente con la idea de llevar a la Roja fuera de la capital.

“En principio los dos partidos de noviembre se iban a disputar en regiones, pero si se llega a cerrar el amistoso con Brasil, ese se jugaría en Santiago. Mientras que con Honduras se mantendría la planificación inicial para llevarlo a regiones”, confirmó la ANFP al periódico.

Inicialmente la ANFP, tras pedido del plantel de jugadores y también ante la imposibilidad de trabajar en Juan Pinto Durán por la caída del muro, quería disputar los dos duelos fuera de Santiago y completar el 2018 rodeado de los hinchas que pocas veces tienen oportunidad de ver en su ciudad al equipo nacional.

La Verdeamarela, que viene de vencer a EEUU, enfrentará a El Salvador el 11 de septiembre, luego en octubre chocará con Arabia Saudita y luego con Argentina y queda pendiente la doble fecha de noviembre que tendría a Chile en el Nacional.

En cambio la Roja disputará un amistoso ante Corea del Sur el martes 11 de septiembre, para luego chocar con Perú, México y EEUU en octubre en Norteamérica.

Foto: Agencia Uno